Lola Indian Concept

Sobre la cuenta

Lola Indian Concept es una tienda de indumentaria femenina con 7 años en el mercado. Cuentan con un showroom en Palermo donde atienden una clientela femenina con una edad de 30 años hacia adelante. El foco de la empresa es brindar una atención familiar a todas sus clientas brindando un ambiente amigable y familiar aportando con un ropa para tener un look hindú.

Detalles

  • Cliente: Lola Indian Concept
  • Rubro: Indumentaria
  • Servicio: Creación y gestión de contenido
  • Fecha: 12/4/18

Posteos

Objetivos

El objetivo de Lola Indian Concept era poder acercarse más a su comunidad brindándole contenido de moda de valor a sus clientas y saber que siempre tienen un canal más de comunicación para atención al cliente. Como objetivo secundario se propuso la venta por mensaje privado con MercadoPago

Estrategia

La estrategia realizada con la cuenta de instagram fue el establecer una estética para distinguir sus prendas a modo visual y causar un reconocimiento de marca en las consumidoras. También se hizo una investigación de hashtags relevantes para llegar a más potenciales interesados en la moda hindú. También fue una importante parte de la estrategia el promocionarse en la televisión para traer gente a las redes sociales y aumentar la comunidad.